Ir al contenido principal

OBAMA, FRUTO DEL PELO A LO AFRO

OBAMA, FRUTO DEL PELO A LO AFRO

A toda la peñita del negrero buen rollito:

Desde la Federación Panafrikanista de las Comunidades Negras (Radio Voz de África,107.9 F.M, viernes 17 h) una vez más nos vemos empujados al deber ideológico de levantar nuestros puños negros ante la frivolización consumista de la cual son víctimas nuestros símbolos de lucha y Black Power. Como españolistas sólo del Nkukuma D. Emilio Castelar, aquel Martin Luther King anti-esclavista de la I República española, quisiéramos pacíficamente invitar a la reflexión y desfrivolización respecto al pelo a lo Afro, símbolo del Black Power por cuya lucha el brother Obama está donde está. Mayormente debito también al voto de la nueva juventud multirracial de los EEUU.
Después de la camiseta del Ché Guevara, la de Bob Marley y todo cuanto sea consumistamente rentable, ahora toca hacerse el freaky a costa del pelo a lo Afro. Los panafricanistas españolistas sólo de Emilio Castelar, entonces nos preguntamos por qué desde el negrero buen rollito se le sigue cortando la cabellera a la hermanísima Angela Davis únicamente para pasarlo guay del super guay. ¿Acaso en eso consiste el mestizaje ese que el negrero buen rollito dice encarnar? No. Del mismo modo, hoy cualquiera con tirabuzones sobre la cabeza y el porro antropologeta en su celebro le da por disfrazarse y hacer el tarzán por Lavapies para estudiar rouseaunianamente (racistamente) a los hombres y mujeres sin papeles, antes llamados buenos salvajes. Esos españolitos cuya sangre también es del moro Boabdil, ¿A esto llama su negrero buen rollito rastafarismo? Claro que el llamado hiphop español, en cuanto a su planchado pelo, tampoco se le queda atrás.
Ambos quisieran silenciar el mensaje del hermanísimo Bob Marley o el de los Public Enemy, ambos ya no saben dónde meter su culo ante la aparición del futuro Obama español. Ambos hacen oídos sordos tras lo ocurrido durante la reciente quema de la Bastilla a manos de afros y árabes franceses (que no son de tal generación) sino franceses. Son los mismos que se tapan las gafas fashion ante el paso racista del rey mago pintado (secuestrador del afro Baltasar) y a quienes no vimos la zapatillas Flow cuando tuvimos que repatriar a África al brother de Banyoles, ser humano disecado en la madre patría.
Son los mismos cabezas sin rapar quienes, como en la Old School (Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Fuenla, Ascao, etc.) y con la coartada de la crisis, de nuevo volverán a casita cuando el amo nos achuche otra vez a sus cabezas rapadas. De aquellos polvos freakys, éstos lodos freakies: el afrocidio del buen rollito, debemos pararlo si de verdad luchamos por un Obama español.

¡VIVA UNA ESPAÑA UHURU! ¡YES WE CAN! ¡YES WE DID!
¡STOP AFROCIDIO!

Hno. Lumumba Mil X
Kilombo de Lavapies

Comentarios

Entradas populares de este blog

IIe Rencontre internationale de solidarité avec la révolution panafricaine et les États du Shael

II  Encuentro Internacional de solidaridad con la  revolución panafricana y la alianza de los Estados del Shael   IIe Rencontre inte rnationale de solidarité avec la révolution panafricaine et les États du Shael   2 nd International Meeting of Solidarity with the Pan-African Revolution and the Alliance of the Shael States   Ni Franco ni CFA: África se Levanta!                                  N i le Franc ni le CFA, Afrique ne se lèvent!   N either Franc nor CFA, Africa rises up!                                diamante 35 villaverde Madrid Spain 1-3 Nov 2024 UCM Bienvenida    " Levántate poderosa raza y podrás conseguir todo lo que te propongas"                                        ...

III Simposio Internacional ËSÁASI EBWEERA Descolonizando el saber resistencia anticolonial de Guinea Ecuatorial 1860-1910

  III Simposio Internacional  ËSÁASI EBWEERA                           Descolonizando los campos del saber.   La resistencia anticolonial de Guinea Ecuatorial   1860-1910    Universidad Carlos III - Facultad Derecho                 4-5 Julio Getafe 2024     Las Margaritas   Getafe   Central PRESENTACIÓN Sas Ebwera sustituyó al Mookata como fue rey de los bubis desde 1899-1904. A pesar de los más de un siglo transcurrido y de los esfuerzos por enterrar su memoria, sigue siendo un personaje político, histórico, enigmático, mítico y todavía muy temido: un tabú. Quizás porque constituye una parte central de la resistencia política y memoria histórica bubi y de los pueblos de Guinea Ecuatorial frente a la modernidad o colonialidad. Coincidiendo con el 120 aniversario de su muerte, acaecida el 4 Julio de 1904-2...

MACIAS, EL FANG QUE CORONÓ A MALABO REY DE GUINEA ECUATORIAL

LOS CAMBIOS DE TOPONIMO EN GUINEA ECUATORIAL  Texto editado por: Esasom Mba Bikie MISION PERMANENTE DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL ANTE LAS NACIONES UNIDAS Don Primo José Esono Mica El Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas saluda atentamente al Secretario General de las Naciones Unidas y tiene el honor de señalar a su atención el adjunto texto del Decreto de la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial nº 26/1973, de fecha 26 de julio pasado, relativo al cambio de denominaciones coloniales en Guinea Ecuatorial.. El cambio de dichas denominaciones que fue propuesto a la Presidencia de la República por el III Congreso Nacional del Partido Único Nacional de Trabajadores, se basa en la política revolucionaria guineana de autenticidad, expresión de la voluntad popular, su soberanía absoluta y total aversión al colonialismo e imperialismo. El Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naci...