Ir al contenido principal

CUANDO SANCHEZ DESCUBRE QUE MATAR NEGROS EN LA VALLA, ES DE PROGRES!! Abuy Nfubea

CUANDO SANCHEZ DESCUBRE QUE MATAR NEGROS EN LA VALLA, ES DE PROGRES

Abuy Nfubea


Mucho se había criticado a Marruecos por no aprobar todo en Junio e ir a Septiembre,  por no mantener a los negros raya. La opinión pública española decía que los moros no pasaban la selectividad, y debían si o si, hacer los deberes sobre todo tras destaparse el espionaje a los independentistas como Rufian y compañía. Margarita Robles una de las espiadas con su silencio parafrasea Kissinger diciendo eso de " son nuestros hijoputa, cuidan nuestro patio trasero a los que los romanos llamaban barbaros”. Y ese papel de chungo chunguisimo, le encanta a Mohammed V, sobre todo ante la inminente cumbre de la OTAN en Madrid. El presidente del gobierno esta contentos "ya era hora, por fin estos moros cumplen" . Las tertulias de derechas e izquierdas le exigían sangre. De hecho aqui los policías y guardia civiles, Donald Trump y lideres de VOX muestran mas humanidad, la antigua compasión cristiana, moderación que los periodistas que tras el crimen estan extasiados, eyaculado placer y saciados su pasión, ira de gusto. Con análisis muy superficiales de la geopolítica africana recurren a mantras tópicos típicos de las películas de Tarzan para así mantener a una opinión pública engañada e impedir a una sociedad española ya madura saber cómo realmente frenar esta situación de masas de personas que salen de sus países para venir a las puertas del imperio Romano. Y no es otras que España, Europa y occidente dejen de apoyar regímenes sátrapas que mantiene en la miseria a sus pueblos para que los demócratas occidentales sean eso: demócratas necesitamos pues que detrás de cada negro o moro sátrapa, haya siempre un demócrata e ilustrado blanco interesado más en los diamantes que en la sangre y en los valores de libertad, igualdad y la otra como se diga.

MIEDO A OBIANG

Cuando la facultad de periodismo la UCM reprime a los periodistas africanos prohibiendo un congreso dónde iban a criticar el régimen, al que estaban invitados entre otros ilustres periodistas y líderes de opinión, presos políticos torturados como escritores, intelectuales y personalidades de enorme prestigio como Miguel Ángel Aguilar, Javier Fdez Arriba, Graciano Palomo, Fernando Paz, Miguel Mora, Marcos García Montes etc... Cuando el rector que se dice progresista por miedo a que al embajador de dicho sátrapa en Madrid se enoje, y aquí no pasa nada; el mensaje es claro:

"mirar negratas hijos puta, vuestra miseria y violencia y problemas, nos la suda. Nosotr@s hacemos negocios con Obiang, Pinochet, Polt Polt, Bongo, Biya y antes con Antonio López, el Apartheid de Pether Botha en nombre de la libertad, el libre mercado y el pragmatismo. Sois bienvenidos siempre que no pongáis en peligro nuestros negocios con vuestros sátrapas, vuestras vidas o anhelos de paz y democracia, no nos importan. Defendamos a los ucranianos que son como nosotros, blancos y merecen dignidad. A los negros, si insistís en vivir dignamente pagaremos a un desokupa llamado Marruecos, porque sois libres de morir cuando y como queráis pero que no nos salpiquéis." 

Estas son ilustres personas que tienen hijos y alumnos a los que tienen la responsabilidad de educar. Adoptan niños negros en Etiopia, hacen obras benéficas y les dicen a sus hijas que nos sean racistas que se apiaden de los niños rubios de Ucrania que sufren ante el malvado Putin (risas). Estas personas estan magníficamente retratadas en la película ganadora de un Oscar, Diamantes de sangre, y en el ensayo de Cornell West sobre esa forma perversa de pragmatismo (La evasión americana de la filosofía) Como Sánchez después de su elogia los fuerzas policiales marroquíes puede entrar en su casa tras una jornada infinita de trabajo y mirarles a los ojos y creer que esos adolescentes son estúpidos y que los que su papá dijo sobre el genocidio no genera materialidad ni subjetividad perversa? Hijas, había que reprimir a los esclavos insurrectos: nadie puede estropearnos la fiesta de la OTAN. Nos guste o no, hay que premiar a Marruecos. Querían que Marruecos actuara, y el reino alawita no defraudó e hizo lo que sabe hacer: Alá wakbar, pues ála ya lo ha hecho...¿y ahora qué?. 

 PEGASUS Y EL 0,8%

Mientras Yolanda Díaz, la Beyoncé que Pablo Iglesias dejó para los Grammy y que una vez hizo coros a Whitney Houston o el draft de la NBA del 2006 por los bulls de Chicago y los hermanos Gassol, no condena los crímenes, dice estar impactada (RISAS). Es la que se formó en la cooperación con el famoso O,8%, una migaja que Europa nunca dio. Si este genocidio de la valla (uno más) hubiera ocurrido con el gobierno de Aznar Rajoy, estaría ardiendo Lavapies pero es el gobierno más progresista de pogrelandia el que está en el poder. Es el muerto en el entierro y el niño en el bautizo. Ante el estupor Pedro Sánchez quiso arreglarlo y lo acabó estropeando: La culpa a las mafias. Que chiste. Recuerda a Mayor Oreja cuando todo era el entorno de ETA. Es como cuando en el clásico de Scorsese, Vito le decía a Michael:”piensa como los que te rodean”. Han sido por ahora 45 vidas de personas -de esos que el KKK TV llama ilegales-, las que se han sacrificado a cambio de los secretos de pegasus.

TIN-TIN EN EL CONGO

Lo importante decía Vito a Michael, no es la muerte ni la violencia ni las guerras que los europeos súper demócratas, pacifistas o anti guerra crean en Costa de Marfil, Mali, Centro Africa, Sierra Leona, Liberia, Congo, sino quien muere y los muertos son negros. Si son africanos por la desestabilización de Libia, Chocó-Colombia, Etiopia: el pais que más ha crecido - según los mercados -  en los últimos 20 años, entonces Sánchez como en la tebeo de Tin-Tin en el Congo que culpa a los brujos de que Leopoldo II matase a 7 millones de personas, Sánchez sustituye los hechiceros por el tópico típico: son las famosas mafias. Después de decir eso el presidente del gobierno se quedó muy rojo y le creció la nariz. Ahora Marruecos ya ha hecho los deberes. Tiene lo que hay que tener para jugar la Champion. Para Europa, es el buen Salvaje de Rousseau, justo lo que antes fue Osama Bin Laden, Obiang, Sadam Hussein, Noriega, Pinochet etc y ya sabemos cómo acabaron. Los ayer asesinados son personas que no se han muerto solas esos chicos de Sant Dennis que las tertulias de tv llaman eufemísticamente “cuarta generación“, o el más mediático: bandas latinas, al tiempo que les exigen que se integren. Por supuesto no se refieren así a Manuel Valls ni Ana Hidalgo ni a Le Pen. Hoy Marruecos es el KKK que mantiene a los antiguos esclavos en su sitio: el mulato matón que los blancos jalean para que aplique el derecho de admisión por cualquier medio necesario. Así se ha reconciliado tras espiar al presidente del gobierno las tertulias se corren de gusto y entran en éxtasis con Sánchez matando negros, es como ir a los toros. ¿A quién le importa?

PARROCO DE ENIEFANG

 Las coincidencias no existen. Con una opinión pública muy domesticada por la coyuntura de la guerra en Ucrania que necesitan constantemente grandes dosis de miedo a la ciudadanía para que no joda con otros problemas sociales. Es esa esquizofrenia que Joaquín Mbomio, retrata en el párroco de Niefang. La colonialidad requiere para mantener su orden social y sobre todo moral un malo malísimo, ante el cual se genere -no un estado de opinión- sino una psicosis y miedo. Así se construyó la guerra fría y ésta con Josep Borrell, convertido en James Bond, ha vuelto. Mucho miedo y el miedo funcionan. Cuidado que nos invaden los negros porque como decía Martin Luther King el dia que le dieron el premio nobel de la paz y que esta presentada en esa fantástica  obra, porque no podemos esperar: " Tomas, que nadie te engañe, los malos somos los negros ", Ahora, el eufemismo perdón, es subsaharianos, suena mejor. Y ello, siempre dice Cornell West, supone una opinión pública que nodisiente, arrodillada, amordazada, miedosa y prostituida por las amenazas, la angustia y cierre de los medios. Estos, no les dicen a la opinión pública que las empresas europeas han comprado el golfo de Senegal impidiendo que los pescadores senegalés puedan faenar en su propia pais y antes de que se mueran de hambre buscan un visado que se les niega y tiene que emigrar. Me gustaría saber que dice a esto Josep Borrellseguro que la culpa es de Putin, Chávez, Francia Márquez, Petro

KEMI SEBA 

Europa pretende seguir siglo tras siglo esquilmando, robando y explotando los recursos africanos mediante gobiernos tíos Tom títeres, dictadores a los Casa Africa en Canarias despliega un juego de tronos. Negros de casa que guardan su dinero robado al pueblo africano aquí para que tengamos gas, pescado y electricidad gratis. Nos cuenta Agustin Velloso en «Cuando Franco se fue a la Guerra del Congo» que Moises Tshombe, Primer Ministro del Congo entre 1964 y 1965, dueño de minas de diamantes y uno de los responsables de la tortura y asesinato de Lumumba fue premiado por Carrero, Franco y Castiella con el asilo político que se niega estos negros de la valla, por supuesto no fue gratis. El sátrapa negro traspasó enormes cantidades de dinero a los bancos españoles que se gastaron en  construcción de urbanizaciones de la ciudad de Alcorcón y sostener el aperturismo de los demócratas blancos. Cuando Tshombe regresó tras un acuerdo de la diplomacia franquista, francesa y Mobutu, este desapareció misteriosamente en Argel y los miles de millones y diamantes  se quedaron aqui. Mientras los congoleños se ahogan en el mar y los niños saharauis desayunan arena en el desierto. En esto consiste el juego, en que nunca se hable del tema en serio con visos de solución y así poder siempre criminalizar a los negros sin que ningún sector de la sociedad pueda intervenir con rigor, hablando siempre de seguridad fronteras: más miedo y ese estado de psicosis destruye los valores morales sobre los que se asienta la democracia como sistema de convivencia dando pábulo a los extremistas y obligando a elegir: China, Marruecos, Emiratos o Putin. EEUU y Union Europea ya no aparecen como opción posible o modelo. Y en esta elección perversa, está parte de las adhesiones que entre esos 28 sátrapas con Putin africanos amigos de España y Europa que se opusieron a las sanciones en la ONU. Para ellos occidente y Putin disimulaban que un dia fue diferente. O como dice Chuck D en Fear of a Black Planet: siempre fueron lo mismo. Y la actuación en este genocidio en la valla lo demuestra. Pero estan surgiendo movimientos de base panafricanista como el de Kemi Seba, a los que la izquierda blanca aunque sonríe nunca ha simpatizada, quizas porque sabe que con estos sátrapas esta siempre la iglesia católica africana que es parte del entramado de muerte que occidente nos impone. Y tarde o tempranos habrá una explosión que no podrá ser pacifica. La primera árabe que fue una voladura controlada, será una broma. Y las fuerzas armadas europeas saldrán en defensa de sus negritos satrapas como sucede siempre que un pueblo africano expulsa a un tirano, la legión francesa cae sobre Brazzaville y repone a Dennis en el puesto–como Hitler restauró a Mussolini en Italia- para seguir matando mas y mas. Y solo puedes esconderlo, cerrando internet e impulsando una opinión publica que siga diciendo que son tribus canibales: llenas del famoso odio africano.

 HACIA EL HABISMO 

Con el apoyo a Marruecos tras esta matanza, Europa se desliza solita hacia su precipicio. Y ya ha pasado antes; y Europa está matando lo mejor de sí mismo, apuesta una y otra vez por el miedo que nos vende como seguridad. Siembra vientos, destruye y traiciona sus principios haciendo realidad ese viejo principio de Tin-Tin en el Congo Tarzan de que detrás de un dictador africano, siempre hay un demócrata blanco. El ministro de exteriores un constructor, ha construido otro tipo de subjetividad, pasa por ser el más leído del gabinete pretende un círculo cuadrado pero sus palabras en un perfecto ingles suena a una novela de Kipling. En la tertulia RTVE, la mas fumable de todas, aparecen unas tipas con caras compungidas evitando las palabras masacre, genocidio, asesinatos, incluso una los denominó "hechos". Otra emulando el gol de Pedro Sanchez hablándonos de la enorme violencia de los negros salvajes, canibales, armados y el peligro de estos. Los mas guays remiten a la legalidad, fronteras, nada de DDHH, igualdad y democracia; el mundo al revés. El careto de la ministra portavoz lo dice todo. La misma que el Cholo Simone cuando en Lisboa perdimos la final inextremis. Hoy como en los treinta les reían las gracias a Hitler, Mussolini, Salazar y Franco: y luego ya era tarde. Ayer fue Sas Ebwera, Enrique Nvo Okenve, Auschwitz, Mauthausen, y hoy son los negros de la valla de Tarajal. Con esta actitud hegemónica Europa alimenta un monstruo, su propio monstruo que tarde o temprano se volverá contra sí misma y el monstro acabará devorando a su creador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS DIFERENTES POSTURAS SOBRE LA INDEPENDENCIA Y SEPARACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL 1966

Texto editado por: Esasom Mba Bikie Nosotros el pueblo de Guinea Ecuatorial, no consideramos nuestro país pequeño, por eso decimos GRAN PAÍS. Aunque solo hubiera un hombre y una mujer en este país, para nosotros es EL GRAN PAÍS,  DEL GRAN PUEBLO DE LA GUINEA ECUATORIAL. Los guineanos aunque estemos solos, decimos que somos grandes. Por Francisco Macias Nguema Biyogo    VIERNES DÍA 19 DE AGOSTO DE 1966 Don ENRIQUE GORI MOLUBELA (Postura del Presidente de la Asamblea ante la INDEPENDENCIA DE Guinea Ecuatorial) Don Enrique Gori Molubela El 19 de agosto de 1966, día de su llegada, el Subcomité hizo una visita al Presidente de la Asamblea General, Don Enrique Gori Molubela. Asistieron a la reunión algunos otros miembros de la Asamblea. En una declaración de bienvenida, el Sr. Gori Molubela informó al Subcomité de que la totalidad del pueblo de Guinea Ecuatorial deseaba que el Territorio obtuviese la independencia. El problema residía en cómo y cuándo. Por su parte, el Sr. Gori Molub

Acto 32º Aniversario de la Fundacion del Movimiento Panafricanista de España 1986-2016

32º Aniversario de la Fundación del Movimiento Panafricanista de España 1986-2017 PREFACIO Acabar con el Mto. negro -cimarrón - ha sido un objetivo de todos los gobiernos anteriores y posteriores a la democracia en España. Sin embargo, tras 40 años  el MPE,  es hoy la única organización Negra activa en España, nacida en Madrid durante la transición. La verdadera razón de que el Mto. Negro siga  subsistiendo, no esta en su gran cobertura social, sino en su estrategia política, con sus raíces en la experiencia afro de los 70-80.   El  Movimiento-Panafricanista es un espacio  político sociocultural cuya filosofía  se dedica a la búsqueda de la agencia africana-en todas las áreas y sectores de la sociedad. E termino panafricanista   se usa para hacer referencia a los partidos u organizaciones de ideología nacionalista revolucionario negra de la línea garveyistas y afrocentrada, que a su vez son de cimarrones o revolucionarios, sea en forma de comunismo, socialismo o socia

Editorial Dime como hablas y te diré quien eres, qué defiendes y a quien representas. Síntesis del revisionismo lingüístico de la élite negra Mbolo Etofili

  Crisis de la élite negra # 34 Editorial    Dime como hablas y te diré quien eres, qué defiendes y a quien representas.                              Síntesis del  revisionismo lingüístico de la élite negra                          Mbolo Etofili "La negra Mati llegó de "United States" con su vídeo cómico con mucha dinga y mandinga de la nación puertorriqueña y valor educativo para las víctimas del profundo complejo de inferioridad lingüística. ️ L as tendencias hegemónicas de la modernidad llevan a las elites negras del mundo  contemporáneo a homologar un lenguaje falso y falseado con el que en ultima instancia pretenden someter el Garveyismo. Es un lenguaje por tanto una lógica profundamente colonial que les aleja del palenque, de Haití y por tanto de Africa. Fanon fue muy claro en esto. Solo venceremos si identificamos estos discursos que pretenden imponerse en nuestras familias y comunidades negras.   Solo venceremos esta batalla de las ideas por la narrativa, reinte