Ir al contenido principal

GIRA TOUR 2021-2022 Afrofeminismo: invade España presentaciones y calendario

 GIRA TOUR 2021-2022  

Afrofeminismo: 50 años de activismo y luchas de mujeres negras en España... invade España presentaciones y calendario 


2022  FEBRERO Cadiz  Lisboa

 ENERO Madrid Valencia

 2021 DICIEMBRE

Santander Bilbao Oviedo

NOV  19 Leganes La Libre de barrio 

 28 Reparación Africana con Mba Bikie 

OCTUBRE 19 Madrid Fundación Mujeres por Africa 

SEPT Zaragoza - Libreria Pantera Rossa 

AGOSTO Cuenca - Voces de Ebano Radio Catolica Ecuador

Mamayama, Deyanira y Nila de Aguiar   

JULIO Medellin Universidad Antioquia

Amsterdam -The Surinam Voice

JUNIO

Iruña Pamplona Liburuak Katakract 

Madrid - Club Internacional de Prensa 

Berlin - Panafrican tv con Susana Taho

Lisboa - Jornada Afrofeminista Lia Africa 

Israel - African Black Hebrew Comunity Radio Dimona  

Oslo Norwey Panafrican Women Organization 

North Carolina - WMXP 95.5 Community Radio, Greenville's 

MAYO

12 Honduras Garifuna Radio 18:45h

20 Londres The Garvey Village Sista Aunatie Jean

23 Barcelona Fira Literal  10h

23 Barcelona Dia de Liberacion Afrika Centro Capoira FOJA BCN 13:00h

26 Valladolid Dia de Liberacion Afrika Universidad Valladolid Museo de Africa

27 Barcelona Universidad de Barcelona  Curso Verano 10 a 12h

ABRIL

12 Baltimore -Weik up Tayla Kwalli Shakhur 

14 Londres -Directo instagram con Tryny Masoko

21 Tenerife - Radio Pimienta                                                   

MARZO

2 Madrid Menadeseditorial.com Yolanda Manso 

4 Harlem NY - Malcolmx Grassroots Movement 

14 Ecuador - Radio Ebano Cuenca                                                                                                      

15 Guinea Ecuatorial  - Radio Voz de los sin voz (Nsang Okenve) 

https://www.youtube.com/watch?v=ILewzP5XgP8

27 Barcelona - AFNE 

https://www.afne.org/2021/02/espai-afne-afrofemines-50-anys-activisme-dones-negres/

24 Bogotá - Colombia Canal Afro tv 

https://www.facebook.com/watchparty/3845066278907431/

20 Londres - Afrika Speak Galaxie Radio 

6 Gambia - Galaxie Radio Sista Shanice 

29 Tottenham - United Kindom Ujima Radio                                                                                                                                                                                                        




                                                                                                         




Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS DIFERENTES POSTURAS SOBRE LA INDEPENDENCIA Y SEPARACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL 1966

Texto editado por: Esasom Mba Bikie Nosotros el pueblo de Guinea Ecuatorial, no consideramos nuestro país pequeño, por eso decimos GRAN PAÍS. Aunque solo hubiera un hombre y una mujer en este país, para nosotros es EL GRAN PAÍS,  DEL GRAN PUEBLO DE LA GUINEA ECUATORIAL. Los guineanos aunque estemos solos, decimos que somos grandes. Por Francisco Macias Nguema Biyogo    VIERNES DÍA 19 DE AGOSTO DE 1966 Don ENRIQUE GORI MOLUBELA (Postura del Presidente de la Asamblea ante la INDEPENDENCIA DE Guinea Ecuatorial) Don Enrique Gori Molubela El 19 de agosto de 1966, día de su llegada, el Subcomité hizo una visita al Presidente de la Asamblea General, Don Enrique Gori Molubela. Asistieron a la reunión algunos otros miembros de la Asamblea. En una declaración de bienvenida, el Sr. Gori Molubela informó al Subcomité de que la totalidad del pueblo de Guinea Ecuatorial deseaba que el Territorio obtuviese la independencia. El problema residía en cómo y cuándo. Por su parte, el Sr. Gori Molub

Acto 32º Aniversario de la Fundacion del Movimiento Panafricanista de España 1986-2016

32º Aniversario de la Fundación del Movimiento Panafricanista de España 1986-2017 PREFACIO Acabar con el Mto. negro -cimarrón - ha sido un objetivo de todos los gobiernos anteriores y posteriores a la democracia en España. Sin embargo, tras 40 años  el MPE,  es hoy la única organización Negra activa en España, nacida en Madrid durante la transición. La verdadera razón de que el Mto. Negro siga  subsistiendo, no esta en su gran cobertura social, sino en su estrategia política, con sus raíces en la experiencia afro de los 70-80.   El  Movimiento-Panafricanista es un espacio  político sociocultural cuya filosofía  se dedica a la búsqueda de la agencia africana-en todas las áreas y sectores de la sociedad. E termino panafricanista   se usa para hacer referencia a los partidos u organizaciones de ideología nacionalista revolucionario negra de la línea garveyistas y afrocentrada, que a su vez son de cimarrones o revolucionarios, sea en forma de comunismo, socialismo o socia

Editorial Dime como hablas y te diré quien eres, qué defiendes y a quien representas. Síntesis del revisionismo lingüístico de la élite negra Mbolo Etofili

  Crisis de la élite negra # 34 Editorial    Dime como hablas y te diré quien eres, qué defiendes y a quien representas.                              Síntesis del  revisionismo lingüístico de la élite negra                          Mbolo Etofili "La negra Mati llegó de "United States" con su vídeo cómico con mucha dinga y mandinga de la nación puertorriqueña y valor educativo para las víctimas del profundo complejo de inferioridad lingüística. ️ L as tendencias hegemónicas de la modernidad llevan a las elites negras del mundo  contemporáneo a homologar un lenguaje falso y falseado con el que en ultima instancia pretenden someter el Garveyismo. Es un lenguaje por tanto una lógica profundamente colonial que les aleja del palenque, de Haití y por tanto de Africa. Fanon fue muy claro en esto. Solo venceremos si identificamos estos discursos que pretenden imponerse en nuestras familias y comunidades negras.   Solo venceremos esta batalla de las ideas por la narrativa, reinte