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PSICOLOGIA NEGRA Y COMBATE IDEOLOGICO

PSICOLOGIA NEGRA Y COMBATE IDEOLÓGICO   




Luis Mbolo Etofili Alarcon

Uhuru Afrika tv -Vallekas

Cuando  fuimos a Chicago descubrí con asombro que mientras el 90% de los jugadores son africanos, solo el 1% de los psicologos de la NBA son negros. Lo mismo ocurre con el 90% de las escuela de modelos negras de Brasil. Para el control mental de los negros se diseñó y puso en marcha la más cruenta maquinaria de terrorismo y secuestro mental trasnacional de la historia. Como ya demostró Fanon, el estudio de la crisis de la élite negra ocupa un lugar central en los trabajos del combate ideológico del negro. Al interior de ese vasto campo temático, la pregunta acerca de cuáles siguen siendo los alcances de este proyecto represivo en el sistema educativo permite reconocer las prácticas de control y orden que el Poder Negro en caras blanca impone atraves de la medicina psiquiatrica tratando de anular nuestra necesaria resistencia ideológica.

Como resultado, el/la negr@ está estúpidamente convencido de que NO somos capaces de bajar a los blancos de sus nubes. Desde mi alteridad siempre tuve en el centro de lo que fui a mis héroes africanos. Quizá la estética Blanca como tampoco y la ÉTICA me harían un negro adecuado al sistema de los BLANCOS que instruyen NEGROS para que los BLANCOS con sus odios fingidos, nos vomiten. En la universidad veía a intelectuales y artistas negros esmerarse solo por impresionar o ASOMBRAR A LOS blancos y desfilar como CULEBRAS luciendo los marfiles para que el amo les eligieran como sus CUCARACHAS. Cuando llegué a España volví a encontrarme a estos mismos negratas esta vez con nombres como Mamaduo, Doudou, Berryl, Nguema, musulmanes, cristianos, budistas etc pero en el mismo papel de la subjetividad violada y subalterna. Me hice opositor desde la Universidad del Valle Cali a estos negratas. El blanco no me iba a imprimir en un locutorio como viene haciendo nos Imprimen. Si uno nace negro, en un lugar cualquiera de la Tierra de los Blancos, uno nace condenado a no sentirse Amada.

 La educación que recibimos en las universidades de blancos, no nos enseña a amarnos a nosotros mismos a los negros. Pero uno se aferra a su DESTINO uno hace barcos de papel, hace y eleva cometas…y juega a los trompos, juega a la pelota etc. Ningún blanco individual o institucional se pregunta si los NEGROS tienen sentimientos, si sienten una pasión alternativa tan distinta a la Ilustración de la postmodernidad. Tampoco pensé que las pedagogías de los blancos me mejorarían como NEGRO o africano, pues desde que me bajaron de la patera hace 540 años nunca dejé de ser africano. Yo era como fue mi padre. Y por dentro de mi llevaba mi incontenible introspección de MI MISMO. Yo llevé exactamente el mismo sentimiento frustrado de mi madre. Y claro, los blancos no iban a cambiar mi Percepción de la otra sociedad negra a la que ellos, los negros cimarrones, sin las ideas de los blancos, soñábamos. Los Blancos no iban a influenciar por sus desprecios a esas dos moles negras. El proceso de cohesión y de unidad negra, es bastante efímero y contradictorio a la vez, que los negros critiquemos el racismo y la violencia directa de los blancos contra la africanidad kemitica, se mantiene inculme la animadversión de los actores Negros, a todo argumento kemitico que choque o cuestione las contradicciones eurocéntricas de los blancos.

Ejemplo: algunos actores negros surgieron por ósmosis o espontaneidad de entre su espuma de afrohipócritas, a llorar por la tragedia del negro FLOYD. Fuimos a poner flores, encender velas y a, supuestamente a revelarse contra el blanco opresor y perverso. ¡ una mentira en el caso Español!, los supuestos aliados en EEUU de Floyd, son aquí negros detractores del propio movimiento negro (cimarrones y Panafricanistas), esto lo he combatido en Colombia, Ecuador, Brasil y aquí también: Valencia, Bilbao, Almería, Tenerife, Murcia, Coruña, Zaragoza, Madrid  y sobre todo Barcelona, que paradoja tan grande. Odio a los cimarrones de España, pero me voy a Londres a hablar de o panafricanismo o cenar con Kemi Seba, pero luego monto un pollo en las redes porque me pusieron en un cartel con él. No vaya a ser que ms amigos blancos a los que realizó felaciones me vean junto a Abuy Nfubea, como antes ocurria con Malcolm X. Recordar que mama Winnie fue demonizada hasta esteremos insospechados.  La estrategia es siempre la misma, odio a los cimarrones de mi barrio, pero me pongo a la moda con mi pelo afro cuando llega Angela Davis. Es como el colonialismo europeo donde los negros que surgen en protestas contra el blanco, siempre que este esté a la sombra como es el caso de Goerge SOROS, incitando a los Negros para el mismo blanco sacar beneficios, que en nada favorecen a los negros, los actores y protagonistas negros protestan. Digo del proceso de cohesión entre el sentimiento negro y la solidaridad afrocentrada, para escapar del odio entre negros y el fomento de los augurios de desgracias, vaticinado por los Gurús Negros, portadores del mensaje de las buenas nuevas. No os juntéis con los Cimarrones, no veáis ni folletos con los Panafricanistas, ni participéis con esos negros en nada. Argumento de negros cómplices del blanco, que de vez en cuando van a una terraza llena de blancos a comportarse como negros mascotas de los intelectuales blancos que presumen de tener amigos "de color". Pero que rechazan como blancos a ser tratados como africanos, porque ellos mismos se reclaman no ser racistas, aunque el sistema ilustrado desde el que nos hablan, sea super racista y esté lleno de mediocre que no quieren ver a los Negros a no ser que sean inmigrantes o manteros. 

Pues bien, es contradictorio tener esas dos modalidades análogas. Los negros que a la vez están contra la expresión hispana del Panafricanismo y son contundente con sus reproches en defensa de blanquitud, y a la vez salen a llorar por el negro FLOYD, porque a Soros le renta, pero sin cambia el racismo de las instituciones. Por lo que esa ambigüedad de los Actores Negros, no puede ser más que pornografía afro y de la más barata de los que quieren cambiar al blanco sin desenmascararle. Incapaces de recoger una sola firma por Arcelin, uno ve las redes sociales llena de artistas afros llorando al negro FLOYD, pero sus lágrimas negras odian a los Cimarrones, a los Panafricanistas, y como decía Bob Marley en Redemption song, urden estrategias con los blancos para matar a nuestros revolucionarios críticos de Poder blanco. En España cuando alguna de nuestras militantes socializa alguna cátedra de pensamiento negro entre ntangnizados, o negros que están en la lista de espera para ser elegidas mascota del amo, o negros que le pelan los dientes al amo y entre el colegio con el blanco viven en el ghetto psicológico y pedagógico que los blancos previamente han construido para sus Negros, donde los intelectuales blancos, van de safari con negro.



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