Ir al contenido principal

IGUALDAD? DDHH ABUSO MONETARIO, RACISMO EN EL MUNDO!!

L@jóvenes repean Rimadero Decenio afrodescendientes ECOSOC

¿IGUALDAD??
¡LOS DDHH EL ABUSO MONETARIO, RACISMO EN EL DEPORTE , EDUCACIÓN EN LA CONVIVENCIA EN EL PUEBLO, CIUDAD, EL PAÍS  O EL MUNDO!!
                      
¡GENERADO POR UN SOLO MAL ¡


Buenos días compañeros: disculpen la rapidez, pero esto es algo serio compañeros.
¿Como podemos hablar de igualdad en un mundo donde los dirigentes de nuestros países de nuestras ciudades compañeros, hablan de igualdad y derechos humanos igualdad de genero igualdad monetaria y en mi país? Cualquiera que sea hay negros talentosos, negros cantantes, negros que se pasan día y noche estudiando para llegar a adquirir una carrera que sueñan con ser mejor que su mejor amigo blanco que se desplaza EN UN BMW PA IR A LA MISMA UNIVERSIDAD PUBLICA QUE EL NEGRO CON SIETE BECAS DEL ICFES Y LAS ayudas DE SU MADRE y  3 TRABAJOS, LOGRÓ PAGAR SU CARRERA COMPLETA .SO  COMPLETE CAREER.

Compañeros no quiero ser atrevido ni pasarme con estas cosas, pero no puedo permitir que esto se pase por alto, hay negros jóvenes con casas al lado del rió que vende fish pescado para salir adelante usan carretas para vender sandía y aguacate y piña y todas estas cosas, donde hasta los mismos deportistas estudiantes de los que te hable ahora terminan siendo víctima del mismo abuso policial criminal y monetario del mundo. en el que todos los que hacemos parte del desde un bebé blanco, negro, amarillo, asiático hasta los indios en las amazonas; tienen, tenemos, somos autorizados al derecho de vivir, de progresar de ser apoyados, de la libre expresión de ser como somos sin sobre pasar esas leyes que ya están escritas pero sin que ustedes roben y abusen para que este mal no nos afecte más. Empecemos con el racismo el marginalismo la falta de apoyo hacia el/la  negr@, hacia el africanodescendiente  en lo que sea que se desempeñe.

"Que piquen con motosierras a negros solo por ser guapo, o no caer bien por ser distinto, digamos por tener una belleza distinta "

En un equipo de fútbol europeo ya que estamos en Europa vas a ver 4 hasta 5 negros dependiendo de que parte y en la titular vas a ver a 2 hasta 3 de ellos ¡Jugando que si hacen un regate tú dices huao!!  pero si fallan: negro da shit negro de mierda, pásala ¿porque estás aquí are you here? What are you doing here, black?  vete a tu fuking país las cosas como son como me vas a hablar de igualdad si entre ellos se dicen cosas como a - julio le dicen: la estrella ¿Y al negro ese de allá el numero 7? , le dicen la sombra!!

En lo monetario como vas a pararte en un micrófono y decir que vas a regalar un millón de casas para la sociedad desahuciada y después empiezan con 100 casas repeat con 100 casas motivan la gente les hacen charlas les dan 50 euritos no que agarre por aquí haga una comprita no coja esta olla esta licuadora. Cuando menos piensan todos los votos comprados por 100 casas del bolsillo de él que ha robado en otras ocasiones y cuando EEUU o Inglaterra Suiza etc. La ONU aporta aquel dinero 17 millones de dólares, 1000 los ves en fincas de media ciudad en la capital en coches de medio millón de euros en un país donde si hay dos vías para un coche, ya es mucho. 
Listen to me por favor: estos negros, estos afroamericanos viven en casas de barro abusados por grupos, marginaros que abusan de su autoridad haciéndolos acostar a tempranas horas coartando su libertad, si ven que alguno progresa y tienen un negocio un bussines o que esté produciendo money dinero, le cobran un capital forzado, pero si no cumple es quemado su negocio, su hija quinceañera abusada, su hermano mayor reclutado para entrar en algo que ni siquiera sabe por qué el y por qué en ese momento. A la mierda su vida , su casa habitada por ellos sus carros decomisados ¿y ustedes creen que la policía no lo sabe o el ejército u otras entidades del Estado ? pero ellos eso no les interesa . Que piquen con motosierras a negros solo por ser guapo, o no caer bien por ser distinto, digamos por tener una belleza distinta, son pequeñeces para ellos.

Pero aquí todos comen, aquí todos escuchan aquí todos ven todos tenemos piernas manos aquí todos somos 1 no porque usted se robe el dinero porque usted se lleve nuestra gente por que a usted por ser un dirigente y ser blanco se le dé la gana se le ocurra hacer que estos afro descendientes que estos jóvenes que estos adultos  de las terceras edades hagan parte: de su cinismo su corrupción su explotación de estos negros en minas en fábricas en plazas de mercados en hostelerías en barcos en la prostitución en la trata de blancas no afecte la afro comunidad hasta su misma comunidad. Todo esto lo provee su corrupción humana a causa de un voto que su conciencia compro! con su consecuencia muertos desplazados migración masiva guerras mutilaciones robos esto no tiene fin. para usted andar en un Ferrari de medio millón a costilla de gente que llega a su casa oliendo a grasa a comida a basura ni se quitan el uniforme del trabajo de lo cansado que llegan y usted me habla con derecho a decirme que hay igualdad de derechos humanos cero marginalesismos cero abusos de autoridad cero abusos monetarios vigentes por Dios.

 ¡Mientras usted paga 400 hasta seiscientos dólares por una comida en un restaurante de los que sueles visitar, hay negros que guardan 1 dólar 3 y 4 días para drogarse, ni siquiera para un pan porque es tanta el hambre!  que pasan que apuestan partidos en la calle de fútbol cortan caña cogen lo que sobra de los cultivos de caña lo que deja las máquinas y lo llevan a fábricas de azúcar de guarapo para hacer cualquier 20 dólar para una semana y mantener su familia de 7 en una casa que se cae sola se rompen las tablas se hunden a goteras si llueve le dan agua de cascara de plátano al niño si no hay nada mas. En la educación como hablamos de igualdad de que no hay racismo de que no hay abuso  hacia la población negra cuando en estos colegios en los que aquellos dirigentes o políticos ni siquiera mandan su hijo a estos colegios que ellos regalan que ellos construyen porque saben que son tan malos que prefieren pagar un colegio de 30 mil dólares al año para que su hijo sea el mejor abogado de la ciudad cuando finaliza su carrera ya tiene un puesto en el mejor despacho de abogados del país  y un negro muriendo de hambre teniendo que hacer cosas inhumanas para pagar su estudio para llevar algo de comer en su mochila para tener siquiera un lápiz y un cuaderno para 8 materias para mí esto no es justo para mí no hay igualdad levántese pueblo y luchen por su derechos reclamen lo que les pertenece no permitan que apaguen su luz que apaguen sus sueños solo porque vivimos en el mundo del que más tiene y el más claro.

En la convivencia como puedes decirme que hay igualdades de todo tipo que todo va progresando que el racismo ya es cuento del pasado si desde que su hijo pequeño blanco nace ya le están mostrando en el parque un bebe afro americano y le dicen ese es negro que igualdad que respeto hay en un mundo donde sí se sube el negro al metro dos blancos se cambian de puesto donde si un negro se acerca a preguntar la hora salen corriendo por que piensa algo malo lo que sea en un mundo donde el blanco está en un oficina 3 hasta 4 horas sentado leyendo el periódico y revisando y reenviando mails y el negro camina todo el día para ganarse un dinero que lo disfruta nadie porque no alcanza para nada  donde el negro carga cemento y se pasa horas en ganarse el respeto de un jefe que lo va  a seguir viendo como el negro de la empresa el diferente el anormal conciencia señores y señoras dirigentes de este hermoso mundo que si hacemos las cosas como deberían ser y todos nos tratamos con respeto e igualdad el mundo tuviera otra cara el país tuviera otra cara la ciudad tuviera otra cara el pueblo y hasta la más pequeña vereda en el rincón más pobre tuviera otra cara .

Continuará....
                           

                                            Camilo Alejandro Alarcón  
Es un joven artista y activista por los DDHH del movimiento negro en la Fundación Vida Grupo Ecologico Verde -FOJA líder Llama a la concienciación y el despertar de la juventud afro en los barrios y canchas de basket o fútbol. Es delegado para juventud en la cumbre mundial ONU decenio Afro ECOSOC de ONU . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS DIFERENTES POSTURAS SOBRE LA INDEPENDENCIA Y SEPARACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL 1966

Texto editado por: Esasom Mba Bikie Nosotros el pueblo de Guinea Ecuatorial, no consideramos nuestro país pequeño, por eso decimos GRAN PAÍS. Aunque solo hubiera un hombre y una mujer en este país, para nosotros es EL GRAN PAÍS,  DEL GRAN PUEBLO DE LA GUINEA ECUATORIAL. Los guineanos aunque estemos solos, decimos que somos grandes. Por Francisco Macias Nguema Biyogo    VIERNES DÍA 19 DE AGOSTO DE 1966 Don ENRIQUE GORI MOLUBELA (Postura del Presidente de la Asamblea ante la INDEPENDENCIA DE Guinea Ecuatorial) Don Enrique Gori Molubela El 19 de agosto de 1966, día de su llegada, el Subcomité hizo una visita al Presidente de la Asamblea General, Don Enrique Gori Molubela. Asistieron a la reunión algunos otros miembros de la Asamblea. En una declaración de bienvenida, el Sr. Gori Molubela informó al Subcomité de que la totalidad del pueblo de Guinea Ecuatorial deseaba que el Territorio obtuviese la independencia. El problema residía en cómo y cuándo. Por su parte, el Sr. Gori Molub

Acto 32º Aniversario de la Fundacion del Movimiento Panafricanista de España 1986-2016

32º Aniversario de la Fundación del Movimiento Panafricanista de España 1986-2017 PREFACIO Acabar con el Mto. negro -cimarrón - ha sido un objetivo de todos los gobiernos anteriores y posteriores a la democracia en España. Sin embargo, tras 40 años  el MPE,  es hoy la única organización Negra activa en España, nacida en Madrid durante la transición. La verdadera razón de que el Mto. Negro siga  subsistiendo, no esta en su gran cobertura social, sino en su estrategia política, con sus raíces en la experiencia afro de los 70-80.   El  Movimiento-Panafricanista es un espacio  político sociocultural cuya filosofía  se dedica a la búsqueda de la agencia africana-en todas las áreas y sectores de la sociedad. E termino panafricanista   se usa para hacer referencia a los partidos u organizaciones de ideología nacionalista revolucionario negra de la línea garveyistas y afrocentrada, que a su vez son de cimarrones o revolucionarios, sea en forma de comunismo, socialismo o socia

Editorial Dime como hablas y te diré quien eres, qué defiendes y a quien representas. Síntesis del revisionismo lingüístico de la élite negra Mbolo Etofili

  Crisis de la élite negra # 34 Editorial    Dime como hablas y te diré quien eres, qué defiendes y a quien representas.                              Síntesis del  revisionismo lingüístico de la élite negra                          Mbolo Etofili "La negra Mati llegó de "United States" con su vídeo cómico con mucha dinga y mandinga de la nación puertorriqueña y valor educativo para las víctimas del profundo complejo de inferioridad lingüística. ️ L as tendencias hegemónicas de la modernidad llevan a las elites negras del mundo  contemporáneo a homologar un lenguaje falso y falseado con el que en ultima instancia pretenden someter el Garveyismo. Es un lenguaje por tanto una lógica profundamente colonial que les aleja del palenque, de Haití y por tanto de Africa. Fanon fue muy claro en esto. Solo venceremos si identificamos estos discursos que pretenden imponerse en nuestras familias y comunidades negras.   Solo venceremos esta batalla de las ideas por la narrativa, reinte