Ir al contenido principal

CRIOLLISTA, ÉLITES INTELECTUALES NEGRAS ARRODILLADOS

Actos del 32 aniversario del Movimiento Panafricanista de España

LA LISTA CRIOLLISTA, SUS ÉLITES DE INTELECTUALES NEGROS ARRODILLADOS


Djob, Karebah, Baldw Mbolo Etofili de blanco, Abuy y Suky
 en la convención Asturias 2010 
Mbolo Etofili -Luis Alarcon 
(Portavoz politico nacional mto panafricansita y responsable de relaciones internacionales)



L@s negr@s allí querían presumir venir con abolengo CRIOLLISTA, yo aún huelo al campo donde habitan los negros del campo que conocí, me capacité para defender a LAS bases sociales, no para presumir de ser un intelectual negro que quiere emular a los BLANCOS y oler a pachuli. Me enfrenté tarde a las ÉLITES DE Intelectuales de NEGROS Tom, pero presuroso llegué al frente de una delegación africana desde España,  dos días después a Ginebra - Suiza para el debate sobre los Afrodescendientes. Por lo que escuché el resumen del acta que iba a firmarse.  Tomé mi posición y pedí la palabra: ¿llevabais dos días debatiendo quienes son los afrodescendientes, SIN CONOCER EL Preámbulo de la declaración ONU DE Chincha Perú 2006?.
Les dije: Y si vais a continuar, tenéis que ser serios, rigurosos y estar moralmente preparados...?..El Dr. Pastor Elias Murillo a cargo del gobierno de Colombia (quiso ridiculizarme y al resto de la delegación de los cimarrones de España, lo que has dicho aquí, no le ha gustado a nadie), no le habrá gustado a usted..., Y sepa que el que tiene enfrente conoce 5 idiomas, quizá no los hable a perfección, soy ciudadano europeo y no un prisiones de los CRIOLLISTAS. He llegado aquí por mis propios medios, a mi no me paga ningún gobierno por fingir a verdad y enmascarar las evidencias. Los negros por los que luchaba, consiguieron convencer al amo de que me expulsara de las instituciones del poder de los blancos, no porque quisiera estar allí..., por primera vez, alguien Negro les hablaba a los blancos sin enmascarar la verdad que los blancos, ellos se negaban a escuchar.


Pero las Élites Negras de Colombia y España, a las que mandó el gobierno con PASTOR ELIAS MURILLO a la cabeza, al verme allí, ni siquiera me saludaron..., como tampoco lo hicieron los que le secundaban... Me daba igual... Yo me pago mis tiquetes de viaje, por lo que puedo hablar lo que se me de la gana. Por lo que BERRYL YBIECKMAN, les advirtió en Ginebra - Suiza, Cuidado: él finge no entendernos y que sólo habla español, tener cuidado cuando habléis frente al cimarrón africano de Colombiano....En España, para ser experto en políticas Europeas y especialista en políticas de Igualdad de Genero, sino tienes conocimientos de 5 idiomas al menos, no puedes acceder al titulo...Y el único hombre entre 25...el resto son mujeres. En clase no me llamaron negro de mierda sino subsahariano que es lo mismo. 

El concepto negativo atribuido a la palabra negro, lo hicieron los racistas, oligarcas y opresores. Y si alguien te llama negro/a para ofenderte, puedes decidir llamarle amarillo, Pálido, Rosado, o sencillamente a: mucho honor. Pero sobre todo aprovechar la ocasión para ver enseñar. A las personas se les llama por su nombre y sino me conoce puede utilizar los términos, señor, señora. Oye negro.. Oye rosado, oye pálido, oye amarillo. CLONES NEGROS PARA SALVAR LA TIERRA.
¿Por que los mensajeros del padre eterno, abandonan el proyecto HUMANO?. Conocen los doce temibles sentimientos de los humanos y temen perder su inmortalidad. Abandonar tus doce sentimientos a cambio de recibir DOCE DONES DIVINOS...Con tus sentimiento habitaras LA TIERRA, con tus DONES DIVINOS, habitaras EL CIELO. LA NADA, es, inmensa, inconmensurable, infinita y en el vació insondable, la materia del cosmos.

Ello conecta directamente con LAS TESIS DEL MULATISMO. Nunca había escuchado tantas sandeces...La palabra negro está mal vista. ?Por que no le preguntan a los criollistas, que término le sienta bien a los morenos?. Estimado amigo, sus TESIS DEL MULATISMO, no pueden sobreponerse al proceso de reivindicación CONTRA las estructuras de segregación social, política, económica, cultural y ambiental de las poblaciones negras a cuenta de la eliminación sistemática y estructural impuesta por la negación del sistema, a partir de su razonamiento respecto al concepto atribuido del CRIOLLISMO a la palabra negro, de hacerle creer que la palabra negro esta mal vista. Comparto sin embargo la necesidad de la globalizacion del termino AFRO, siempre y cuando sus consecuencias no sean las de eternizar el propio proceso del pueblo negro a la definición de la folklorización de los AFRO. Los teóricos INSTITUCIONALIZADOS negros amañados al sistema de los CRIOLLOS, o cómplices por OMISIÓN DEL DEBER DE DENUNCIAR, como siempre buscan argumentarse de tal forma que consigan satisfacer a los históricos racistas, a los que no quieren darles por aludidos en sus argumentos (que como siempre si salen de los negros, son ofensivos), disfrazándose con parafrasear sus propias tragedias y desgracias. Así, es mejor hacerle entender al sistema algo que los propios sujetos sociales marginados y excluidos, aún no consiguen entender y ahora pretenden venderse con términos de uso apropiado para los segregacionistas, salvajes, irracionales y oligarcas
LA NEGACIÓN Y NEOCOLONIZACION MENTAL.

NO SOMOS NEGROS SOMOS AFRO. (vaya discursiva mas enternecedora ¿a quienes pretende convencer al opresor a los oprimidos?).DESPEDIMOS EL 2016. Y durante la llegada de los negros al PODER DE LOS BLANCOS, los que aupó el panafricanismo EN ESPAÑA se cerraran para nuestros militantes las puertas del MINISTERIO DE IGUALDAD Y POLÍTICA SOCIAL, se forzara nuestra salida del PARLAMENTO EUROPEO y los aburguesados NEGROS DE OBAMA, conspiraran para que personajes negros contestatarios bajo EL mando DE ALARCON NO PISEN LAS INSTITUCIONES DEL PODER PUBLICO.Y COMO A LOS NEGROS NO SE LES RESPETA NI SE LES TOMA EN CUENTA Y SE LES TRATA COMO A MENORES DE EDAD.

EL PANAFRICANISMO, llevo a sus militantes a las cumbres.Y la ANTORCHA PANAFRICANISTA, se la lleva LA DOMINICANA que al llegar al PARLAMENTO ITALIANO de manos del Partido Comunista, no abjuro del movimiento de los negros. Pero CARMELO NVONO NKA, que se hizo embajador como IGNACIO SOLAS que llego al MINISTERIO DE ESPAÑA, que militaron con los PANAFRICANISTAS, renegaron, negaron y como JUDAS, dijeron no haber estado repartiendo pescado y dos panes entre miles de comensales EN LA LISTA, los que estuvieron conmigo porque Yo estuve allí con vosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IIe Rencontre internationale de solidarité avec la révolution panafricaine et les États du Shael

II  Encuentro Internacional de solidaridad con la  revolución panafricana y la alianza de los Estados del Shael   IIe Rencontre inte rnationale de solidarité avec la révolution panafricaine et les États du Shael   2 nd International Meeting of Solidarity with the Pan-African Revolution and the Alliance of the Shael States   Ni Franco ni CFA: África se Levanta!                                  N i le Franc ni le CFA, Afrique ne se lèvent!   N either Franc nor CFA, Africa rises up!                                diamante 35 villaverde Madrid Spain 1-3 Nov 2024 UCM Bienvenida    " Levántate poderosa raza y podrás conseguir todo lo que te propongas"                                        ...

III Simposio Internacional ËSÁASI EBWEERA Descolonizando el saber resistencia anticolonial de Guinea Ecuatorial 1860-1910

  III Simposio Internacional  ËSÁASI EBWEERA                           Descolonizando los campos del saber.   La resistencia anticolonial de Guinea Ecuatorial   1860-1910    Universidad Carlos III - Facultad Derecho                 4-5 Julio Getafe 2024     Las Margaritas   Getafe   Central PRESENTACIÓN Sas Ebwera sustituyó al Mookata como fue rey de los bubis desde 1899-1904. A pesar de los más de un siglo transcurrido y de los esfuerzos por enterrar su memoria, sigue siendo un personaje político, histórico, enigmático, mítico y todavía muy temido: un tabú. Quizás porque constituye una parte central de la resistencia política y memoria histórica bubi y de los pueblos de Guinea Ecuatorial frente a la modernidad o colonialidad. Coincidiendo con el 120 aniversario de su muerte, acaecida el 4 Julio de 1904-2...

LAS DIFERENTES POSTURAS SOBRE LA INDEPENDENCIA Y SEPARACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL 1966

Texto editado por: Esasom Mba Bikie Nosotros el pueblo de Guinea Ecuatorial, no consideramos nuestro país pequeño, por eso decimos GRAN PAÍS. Aunque solo hubiera un hombre y una mujer en este país, para nosotros es EL GRAN PAÍS,  DEL GRAN PUEBLO DE LA GUINEA ECUATORIAL. Los guineanos aunque estemos solos, decimos que somos grandes. Por Francisco Macias Nguema Biyogo    VIERNES DÍA 19 DE AGOSTO DE 1966 Don ENRIQUE GORI MOLUBELA (Postura del Presidente de la Asamblea ante la INDEPENDENCIA DE Guinea Ecuatorial) Don Enrique Gori Molubela El 19 de agosto de 1966, día de su llegada, el Subcomité hizo una visita al Presidente de la Asamblea General, Don Enrique Gori Molubela. Asistieron a la reunión algunos otros miembros de la Asamblea. En una declaración de bienvenida, el Sr. Gori Molubela informó al Subcomité de que la totalidad del pueblo de Guinea Ecuatorial deseaba que el Territorio obtuviese la independencia. El problema residía en cómo y cuándo. Por su parte, el ...