Ir al contenido principal

festival contra FRONTEX Jena Alemania 4-6 junio

Festival Musical paremos FRONTEX UNIDOS CONTRA RACISMO INSTITUCIONAL

"La" Voz Planea del 4-6 de Junio del Festival de las Naciones Unidas como colofón de la Caravana de Jena
La Caravana Festival 2010


"Recordando a los muertos de la Europa fortaleza- Unidos contra la injusticia colonial"
Reunión sobre la participación y los apoyos para la preparación del Festival de Caravana. En Jena, del 4 al 6 de junio 2010 estamos organizando una fiesta carnaval con desfile de máscaras africanas, conciertos y actividades culturales -, así como eventos artísticos previstos en la llamada caravana por los derechos de los refugiados y los inmigrantes en Europa.


África no está lejos de nosotros - unete contra la injusticia colonial
Salva vidas: - Protesta contra la brutalidad y las muertes de los refugiados y los migrantes de la UE – protesta contra los estragos de la Agencia FRONTEX y la política bárbara de la Europa Fortaleza.
Habrá bloques de bazucada y bailarines africanos enmascarados, DJs y desfiles con Músicos (durante el festival) – las mascaras africanas son las artes divinas que rinden respeto se celebran en busca de protección y solidaridad en caso de catástrofes durante las fiestas tradicionales que se llevan acabo muy especialmente en África occidental y central también.


Además, se llevará a cabo un simbólico "funeral" en la memoria de todos los refugiados y los migrantes que murieron en el mar, los nazis y en las fronteras de Europa, los perseguidos, criminalizados, encarcelados en Centros de internamiento CIES deportados y maltratados por la policía y las políticas de la fortaleza europea: así como las víctimas asesinadas como consecuencia de las injusticias nacional e internacional en Alemania y en la fortaleza de Europa.

En el festival será en Jena el fin de semana en las actividades cultural, político y artístico estará descentralizados y tocaran los mismos tema.


No permitiremos que ninguna de las víctimas que han muerto sea olvidada. En el XI aniversario del fin del Apartheid en Sudáfrica Recordaremos también los horrores que nuestras familias han sufrido y consciente de la realidad, la más habrán de morir, vamos a revelar un "monumento" durante el festival en Jena para todas las víctimas de Frontex y la política bárbara de la Fortaleza Europa
El objetivo del festival es para recordar a todas las víctimas de la Fortaleza Europa:
- También los problemas de los países fuera de África y de las víctimas de la guerra no debe ser olvidado;
- Los participantes europeos deberían mostrar en el festival que reconocen la responsabilidad de Europa por las injusticias coloniales y que apoyan la lucha contra dicha injusticia - Estamos aquí porque se destruyen nuestros países!

Fin a las muertes y las persecuciones de los refugiados y los migrantes en Alemania y toda Europa.


Diciembre de 2009: Berlín - Kreuzberg


CONTACTO

brother Ogsaren The VOICE Refugee Forum Jena Schillergässchen 5 , 07745 Jena

phone:49 (0) 176 24 56 8988 fax: 49 (0) 3641 - 420 270 o e-mail thevoiceforum@emdash.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS DIFERENTES POSTURAS SOBRE LA INDEPENDENCIA Y SEPARACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL 1966

Texto editado por: Esasom Mba Bikie Nosotros el pueblo de Guinea Ecuatorial, no consideramos nuestro país pequeño, por eso decimos GRAN PAÍS. Aunque solo hubiera un hombre y una mujer en este país, para nosotros es EL GRAN PAÍS,  DEL GRAN PUEBLO DE LA GUINEA ECUATORIAL. Los guineanos aunque estemos solos, decimos que somos grandes. Por Francisco Macias Nguema Biyogo    VIERNES DÍA 19 DE AGOSTO DE 1966 Don ENRIQUE GORI MOLUBELA (Postura del Presidente de la Asamblea ante la INDEPENDENCIA DE Guinea Ecuatorial) Don Enrique Gori Molubela El 19 de agosto de 1966, día de su llegada, el Subcomité hizo una visita al Presidente de la Asamblea General, Don Enrique Gori Molubela. Asistieron a la reunión algunos otros miembros de la Asamblea. En una declaración de bienvenida, el Sr. Gori Molubela informó al Subcomité de que la totalidad del pueblo de Guinea Ecuatorial deseaba que el Territorio obtuviese la independencia. El problema residía en cómo y cuándo. Por su parte, el Sr. Gori Molub

Acto 32º Aniversario de la Fundacion del Movimiento Panafricanista de España 1986-2016

32º Aniversario de la Fundación del Movimiento Panafricanista de España 1986-2017 PREFACIO Acabar con el Mto. negro -cimarrón - ha sido un objetivo de todos los gobiernos anteriores y posteriores a la democracia en España. Sin embargo, tras 40 años  el MPE,  es hoy la única organización Negra activa en España, nacida en Madrid durante la transición. La verdadera razón de que el Mto. Negro siga  subsistiendo, no esta en su gran cobertura social, sino en su estrategia política, con sus raíces en la experiencia afro de los 70-80.   El  Movimiento-Panafricanista es un espacio  político sociocultural cuya filosofía  se dedica a la búsqueda de la agencia africana-en todas las áreas y sectores de la sociedad. E termino panafricanista   se usa para hacer referencia a los partidos u organizaciones de ideología nacionalista revolucionario negra de la línea garveyistas y afrocentrada, que a su vez son de cimarrones o revolucionarios, sea en forma de comunismo, socialismo o socia

MANIFIESTO POR LA REPARACIÓN

MANIFIESTO PANAFRICANO 2006 POR LA REPARACIÓN, LA DEMOCRACIA Y EL FIN DEL GENOCIDIO EN ÁFRICA MADRID 25 MAYO DÍA INTERNACIONAL DE ÁFRICA Como acordó la ONU en la conferencia de Durban Sudafrica 2001, la globalización económica y el racismo tienen su origen en el tráfico y comercio de esclavos, la colonización y la discriminación de los migrantes. El comercio de Esclavos destruyó la economía africana y la reemplazó por una exótica que alimenta y enriquece a Europa a costa del sufrimiento de 800 millones de africanos. Regiones enteras, fueron arrasadas, y sus habitantes secuestrados y deportados a América. Como resultado África fue transformada en un coto de caza humana, siendo privada de campesinos, científicos, médicos, artesanos, educadores, empresarios, líderes políticos y religiosos, poetas, filósofos, músicos, en definitiva todos los elementos humanos necesarios para el progreso socioeconómico. Algunos dirigentes, erróneamente, creyeron que podían escapar del holocausto, colaborand