viernes, 28 de julio de 2017

KILLER-B Por la perdida de su padre MENSAJES DE CONDOLENCIAS

KILLER-B          Por la perdida de su padre 
MENSAJES DE CONDOLENCIAS 


MOVIMIENTO PANAFRICANISTA   
COMUNICADO 
Killer B izquierda junto a su padre Alphonse


Valencia.- Uhuru Afrika Tv

FOJA y el conjunto del Movimiento Garveyista Panafricanista Cimarrón, quiere expresar y  enviar sus condolencias y su más profundo pesar a los familiares y amigos de nuestro hermano y camarada Frank Zanhou alias Killer B  por el fallecimiento de su padre Alphonse Zannou ayer en Madrid.
Alphonse llegó a España procedente de Benin a finales de los sesenta. Gran artista plástico y marchante arteafricano, poseía una galería de arte en el barrio madrileño del Cascorro Rastro. Su vida fue llevada al cine por su hijo, el realizador madrileño Santiago Zannou, en un largometraje documental titulado: "La puerta de no retorno".

 Quienes militamos en la sección española de Nuevo Partido Panteras Negras, capitanía de Madrid y Barcelona en los 92-1999, le recordamos con cariño, no sólo por ser el padre de un camarada tan querido sino por que sabemos por experiencia que era un hombre negro bondadoso, religioso, profundamente consciente y nunca fue un Tio Tom, damos fe de ello.

Para los mas jóvenes que se han socializado sin militar, que todavía no han adquirido conciencia afrocentrada o han descubierto que son negros a los 30 por facebook: Killer B, constituye lo mas hermoso de la ideas de Malcomx y por tanto de nosotros mismos. Killer demostró desde muy pronto su pasión por defender la justicia y los ideales garveyistas y se convirtió con el paso de los años en una figura muy importante en el Movimiento de Liberación Afroespañol de los 90. Antes de militar en FOJA, y como muchos de nosotros fue miembro de la hermandad de Los Colours, siempre desempeñó con tesón, honestidad, eficacia, sensibilidad y valentía las responsabilidades, desde la más humildes a las mas altas. Desde FOJA decimos en voz alta que amamos a Killer B y a su padre, entre otras cosas porque con mucho amor ambos consagraron su vida al arte, música. Killer B, lo hizo con valentía, dignidad, respeto y amor, su trabajo y su fortaleza las dedicó al tatuaje, el estudio de la filosofía, la producción musical, transformando el Hip-Hop en una obra que quedará en la memoria de todos nosotros.

Los padres negros, con mucha dificultad y acertadamente dedican gran parte de su vida a dejar a la siguiente generación el máximo bienestar económico. Pero nuestros hijos, desde pequeños, se quedan más con los gestos,  palabras, ejemplos y sonrisas como los de AlPHonse, cuando Killer recibió el reconocimiento en  los premios afrosocialistas. El auténtico legado empieza en vida y debemos encargarnos de que nuestros hijos, no olviden nunca esa parte de todos nosotros que representa  Alphonse, el papa de Killer B.

Como siempre decía Amilcar Cabral, la muerte no es el final. Sabemos que Alphnose Zannou deja una extensa familia y que la pérdida de su padre dejará un gran vacío no sólo en él, su hermano Santiago  y su familia sino también en el resto de la juventud revolucionaria negra cimarrón.

Queremos ofrecer todo nuestro apoyo para superar estos terribles momentos: nuestros mas cálidos abrazos, pensamientos y oraciones están con Killer B, su madre, hermanos, hijos, y toda su familia.

Hasta la victoria siempre, Alphnse.

A lutta continua

Uhuru
Visca Arcelin!
Amandla Nagwetu !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario