martes, 24 de abril de 2018

JIMMY EN BUSQUEDA


¡Jimmy Basilio Mbentingamba en busqueda!

La fiscalia peruana emite orden de búsqueda contra Jimmy por estafa

COMUNICADO
Jimmy y Catalina en Luxemburgo

En relación a la orden de detención internacional—como adelantó este viernes  dictada por un juzgado de Lima Perú contra Jimmy Basilio Mbentingamba  a instancia del Dr. Alexis,  acusados este jueves por los delitos de estafa, robo y estorsion. 
De acuerdo con el relato de testigos y el propio Alexis, Jimmy Basilio Mbentingamba a través de sus habituales chismes, intoxicación, bulos, ademas de hacerse pasar fraudulentamente por disputado del Parlamento Negro, responsable de relaciones internacionales del Movimiento Panafricanista de España, Pte de la asociación de afrojuristas de España y manager del artista ecuatoguineano Baron yabukclu: recibió mas de 4900€ de manos del abogado peruano y candidato al gobernador del Estado de Ayacucho Dr. Alexis, con quien además, suscribió un acuerdo para que fuera su representante en España. A cambio el contrato incluía reuniones y audiencia con su majestad el rey Felipe VI, Albert Rivera, Iñigo Errejon,  Pablo Iglesias, Baltasar Garzon y la presentación de un libro autoría de Alexis. La fiscalia española califica este ultimo extremos de trafico de influencias. En ese mismo contexto Jimmy lideró una delegación compuesta por  Teket Conde, Simón Nnong, Catalina Mikwe etc...que negocio - según Teket Conde-  con las embajadas de Libia, Mauritania y el gobierno de Luxemburgo, más de 30 mil euros a cambio de destruir mediante chismes, intoxicación, bulos, enfrentamientos así como una campaña de acoso y derribo con falsas acusaciónes contra los principales lideres cimarrones como Luis Alarcón, Biram, Victor Hugo, Abuy Nfubea e Idelfonso Gomez, actual pte de IRA España. La finalidad de esta campaña era destruir las secciónes de FOJA- Parla y Leganes así como destruir el Movimiento Negro garveyista, frenando  la campaña de denuncia y manifestaciones en diferentes ciudades de España contra el esclavismo Anti negro en Libia y Mauritania encabezado por los cimarrones.

 Tras más de 2 años Jimmy no ha cumplido ninguna de sus promesas con Alexis ni ha logrado frenar la conferencia internacional contra toda clase de esclavitud de Madrid.

La fiscalía peruana se ha dirigido al Movimiento Panafricanista de España pidiéndonos que le ayudemos a localizar a Jimmy Basilio Mbentingamba pues hoy se encuentra en paradero desconocido y hasta hace unas horas está ilocalizable. La fiscalía española ha hecho saber que acatará la orden con la mayor diligencia y premura posible que será emitida a través de la Policía peruana y la pondrá en circulación vía interpol y europol, afirmando que puede retrasar su visita ante la Justicia, pero no evitarla

Desde el Parlamento Negro de España queremos dejar claro que:
1.- Dadas las circunstancias, no es nuestra responsabilidad localizar a Jimmy Mbentingamba
2.-Ni Jimmy. Ni Simon Nong, ni Yeison, Ni Tecket,  ni Catalina etc...de los denunciados  por Teket, gozan del  privilegio de ostentar la representación del Parlamento Negro.
3.-La finalidad de todo esto es  destruir el Movimiento de reparación Negro y frenar la campaña de denuncia y manifestaciones en diferentes ciudades de España contra el esclavismo Anti negro en Libia encabezado por los cimarrones.
4.-Subrayar  la irresponsabilidad manifiesta del Dr Alexis quien tras haber sido invitado a España por el Movimiento Panafricanista recibiendo todos los honores y recoger el premio Emilio Castelar se dejó engatusar por Jimmy y su camarilla.
5.-Las confesiones y pruebas grabadas en teléfono móvil de uno de los cómplices, en la asamblea de IRA fueron destruidas por el mismo Teket Conde por orden de Jimmy.
6.-Que por hechos parecidos Jimmy Basilio Mbentingamba fue expulsado del Movimiento Panafricanista de España tras el 5 congreso de nacional en Parla en 2015. 
7.- Que el Parlamento Negro en uso de sus facultades ha interpuesto demanda judicial por uso indebido de sus siglas.  
 8.-Que Jimmy y el resto, en un Estado de Derecho gozan de la presunción de inocencia y sus supuestas actuaciones delictivas deberán demostrase en sede judicial  y les corresponden solo a ellos dar explicaciones ante la opinión pública y la justicia.

 Madrid 24 Abril 2018

PARLAMENTO NEGRO DE ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario