viernes, 3 de febrero de 2017

Errejón incluye a Luis Alarcon en la lista de Podemos.

Aveces buscamos héroes en Jupiter estan aquí mismo
Errejón incluye a Luis Alarcon en la lista de Podemos.

El equipo de Iñigo Errejon, ha demostrado ser un estadista y tener gran talla y visión política, se acompaña del portavoz politico del Movimiento Panafricanista.

Luis Alberto Alarcon (Mbolo Etofili), está en la lista de Errejón a la dirección de Podemos. El líder cimarrón, aspira a ser parte del futuro Consejo Ciudadano Estatal, el máximo órgano de dirección de Podemos, formado por 62 dirigentes que se eligen por votación directa de las bases. En un momento en que campa el negacionismo, el silencio ante los muros de Donald Trump en Ceuta, los CIES repletos de inmigrantes desahuciados tras perder su piso y tíos Tom como Rita la Negrita invisible.
Es muy importante Errejon ha sido valiente y ha optado por un cimarrón, un negro del campo en un puesto de la dirección de Podemos. Alarcon es un reputado líder y activista del Movimiento Negro que lideró procesos como la PNL 201, lay 62/2003, ley de cooperación con pueblos afrodescendientes de América Latina o el Parlamento Negro de España, Alto consejo de Comunidades Negras así como la regularización de cientos de manteros e inmigrantes. Mbolo Etfoli Luis Alarcon, siendo la primera vez que un africanodescendiente (no tío tom) ocupa este cargo en un partido.
Felicitar efusivamente a Íñigo Errejón, porque acierta con la candidatura de Luis Alberto Alarcon Valencia, uno de los líderes más carismáticos del garveyismo, mantiene intacta su influencia política y social en parte de la Comunidad Negra, que lo reconoce como uno de los principales responsables del histórico. Luis Alberto Alarcon, de una amplia experiencia, un sólido compromiso y liderazgo e iniciativa, militó en FOJA a finales de 1999, siendo cofundador de la Federacion Panafricanista de Comunidades Negras de España, lo que permitió establecer una fuerza laboral y empresarial de emprendedores inmigrantes Uatae y la Confederación española de inmigrantes COIN. Estamos muy honrados y agradecido de que, a diferencia de otros, Íñigo Errejón haya escuchado a los negros, al reconocer, visiblizando las aspiraciones políticas históricas de los afrodescendientes.

De talante dialogante, aparte de la eficacia y constancia, es el perfil MAS ADECUADO PARA LA VICTORIA y los cambios sociales que todos anhelamos. se graduó con un título de ingeniero Universidad del Valle y máster en políticas europeas genero UCM. Director Ejecutivo de la delegación Europea de la Fundación Vida grupo ecológico verde y en la actualidad es columnista de wanafrica.es y tertuliano de Uhuru Afrika tv. En ese sentido nos entusiasma y nos sumamos a la idea de trabajar para que la lista recuperando la ilusión, sea la mas votada el próximo día 13, en el congreso de Vistalegre 2.
UHURU!!!

MOVIMIENTO PANAFRICANISTA DE ESPAÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario