viernes, 16 de julio de 2010

Presidente del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid

dePresidencia CJCM
parapanafricanos@gmail.com
ccf.gil84@gmail.com
fecha16 de julio de 2010 13:29

ocultar detalles 13:29 (hace 4 horas)

Estimado Abuy:

Siento comunicarle que finalmente no podré estar presente en el acto inaugural de las XII Jornadas sobre juventud negra "Racismo, generación hip-hop y organización política", debido a problemas personales de agenda. Quisiera también pedirle disculpas por la tardanza en responder a su invitación, que ha sido debida a que ante mi imposibilidad de asistir, desde el equipo del CJCM hemos intentado que alguien de nuestra Comisión Permanente pudiera estar en ellas en representación del Consejo, lo que finalmente, a nuestro pesar, no va a ser posible.
Esperando pues, que las Jornadas se desarrollen de la manera más fructífera y con el mayor éxito y, reiterando una vez más nuestro pesar por no poder asistir al acto inaugural.

Reciba un cordial saludo.

Fran Gil

Presidente del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid

[ presidencia@cjcm.org ]

C/ San Bernardo 24, planta 4 Tel.: 91 531 26 55 Fax: 91 532 05 17

firma consejo

Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas sus copias, destruya todas las copias del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de las partes de este mensaje si no es usted el destinatario. Cualquier opinión expresada en este mensaje proviene del remitente, excepto cuando el mensaje establezca lo contrario y el remitente esté autorizado para establecer que dichas opiniones provienen de 'CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID'. Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata

No hay comentarios:

Publicar un comentario