viernes, 8 de enero de 2010

festival contra FRONTEX Jena Alemania 4-6 junio

Festival Musical paremos FRONTEX UNIDOS CONTRA RACISMO INSTITUCIONAL

"La" Voz Planea del 4-6 de Junio del Festival de las Naciones Unidas como colofón de la Caravana de Jena
La Caravana Festival 2010


"Recordando a los muertos de la Europa fortaleza- Unidos contra la injusticia colonial"
Reunión sobre la participación y los apoyos para la preparación del Festival de Caravana. En Jena, del 4 al 6 de junio 2010 estamos organizando una fiesta carnaval con desfile de máscaras africanas, conciertos y actividades culturales -, así como eventos artísticos previstos en la llamada caravana por los derechos de los refugiados y los inmigrantes en Europa.


África no está lejos de nosotros - unete contra la injusticia colonial
Salva vidas: - Protesta contra la brutalidad y las muertes de los refugiados y los migrantes de la UE – protesta contra los estragos de la Agencia FRONTEX y la política bárbara de la Europa Fortaleza.
Habrá bloques de bazucada y bailarines africanos enmascarados, DJs y desfiles con Músicos (durante el festival) – las mascaras africanas son las artes divinas que rinden respeto se celebran en busca de protección y solidaridad en caso de catástrofes durante las fiestas tradicionales que se llevan acabo muy especialmente en África occidental y central también.


Además, se llevará a cabo un simbólico "funeral" en la memoria de todos los refugiados y los migrantes que murieron en el mar, los nazis y en las fronteras de Europa, los perseguidos, criminalizados, encarcelados en Centros de internamiento CIES deportados y maltratados por la policía y las políticas de la fortaleza europea: así como las víctimas asesinadas como consecuencia de las injusticias nacional e internacional en Alemania y en la fortaleza de Europa.

En el festival será en Jena el fin de semana en las actividades cultural, político y artístico estará descentralizados y tocaran los mismos tema.


No permitiremos que ninguna de las víctimas que han muerto sea olvidada. En el XI aniversario del fin del Apartheid en Sudáfrica Recordaremos también los horrores que nuestras familias han sufrido y consciente de la realidad, la más habrán de morir, vamos a revelar un "monumento" durante el festival en Jena para todas las víctimas de Frontex y la política bárbara de la Fortaleza Europa
El objetivo del festival es para recordar a todas las víctimas de la Fortaleza Europa:
- También los problemas de los países fuera de África y de las víctimas de la guerra no debe ser olvidado;
- Los participantes europeos deberían mostrar en el festival que reconocen la responsabilidad de Europa por las injusticias coloniales y que apoyan la lucha contra dicha injusticia - Estamos aquí porque se destruyen nuestros países!

Fin a las muertes y las persecuciones de los refugiados y los migrantes en Alemania y toda Europa.


Diciembre de 2009: Berlín - Kreuzberg


CONTACTO

brother Ogsaren The VOICE Refugee Forum Jena Schillergässchen 5 , 07745 Jena

phone:49 (0) 176 24 56 8988 fax: 49 (0) 3641 - 420 270 o e-mail thevoiceforum@emdash.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario