sábado, 24 de octubre de 2009

CATALINA MIKUE APOYA LA PNL













EL PARTIDO DE LOS DIVERSOS
APOYA LA PNL RELATIVA
A LA COMUNIDAD NEGRA ESPAÑOLA
www.panafricanos.com/la_voz_de_afrika.html


Radio Voz de Africa 107.9 fm jueves



La presidenta del Partido los diversos Catalina Mikwe la ex concejal de IU en Getafe Madrid anunció que su nueva formación repalda la PNL relativa al reconocimiento de la comunidad negra. Estas declaraciones fueron realizadas durante la ya tradicional ofrenda floral que organiza el movimiento negro al monumento a Emilio Castelar , en la plaza madrileña que lleva su nombre con motivo de la conmemoración y homenje a los españoles que lucharon por la abolición negra: heroico deber que lideró el presidente de la 1º republica española .

Ante un auditorio de 79 personas, la mayoria intelectuales procedentes de Haiti, Barbados, Reino Unido, Francia, Cuba, Peru: invitadas a la 6º Conferencia Panafricana Tcham Bissa, la Sra. Mikué Ndong animó a quienes -segun ella- llegaron a la política gracias a las luchas y sufrimientos de los inmigrantes con o sin papales, a poyar y debatir esta iniciativa que –según Catalina -dignifica a la democracia española.

La hispano-guineana animó a apoyar la campaña de recogida de firmas a favor de la PNL en curso y se comprometió electoralmente. “Como candidata de mi partido a las próximas elecciones aplicaremos esta iniciativa a los ayuntamientos donde nuestra formación reciba la confianza de los ciudadanos porque reconoce la contribución nuestros antepasados al progreso e identidad común de España"-prosiguio-" amplia las libertades mediante la acción afirmativa y ello obviamente dignifica nuestro marco democrático".

Así mismo, la líder negra calificó de “auténticos valientes “ y demócratas, dignos que han entendido que en la era de Obama Spain ya no es diferent, palabras que provocaron el aplauso de los asistentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario