
INVITACION ESPECIAL ACTO:
"CELEBRACION EL CONGRESO RECONOCE A LA COMUNIDAD NEGRA DE ESPAÑA 2010"
"DIA: 9 DE MARZO HORA: 18:00 A 20:OO 
LUGAR: C/ Santa Catalina, 7 Cerca Congreso de los Diputados de España / Ateneo de Madrid Metro: SEVILLA - SOL - ANTON MARTIN . 
Estimado Sr 
Especial saludo. 
Con ocasión de la recien aprobada Proposición no de Ley, con "VOTACION UNANIME" - Comisión de Igualdad del Congreso de España: que insta al gobierno a reconocer a la Comunidad Negra de España, nosotros y nosotras la sociedad civil organizada de la Comunidad Negra de España, deseamos INVITARLE ESPECIALMENTE a que nos acompañe al acto "CELEBRACION EL CONGRESO RECONOCE A LA COMUNIDAD NEGRA DE ESPAÑA 2010" 
Dirección en la web donde puede ver y escuchar todo el debate:http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/GenericPopUp?_piref73_2138150_73_2138147_2138147.next_page=/wc/verEmision&video=mms:// congresodiferido.congreso.es/archivo/09_320_17_1.asf&canal=2&nombreOrgano=Comisión%20de%20Igualdad&fechaSeleccionada=17%20de%20Febrero%20de%202010&directo=no&origen=archivoAudiovisual&origen=archivoAudiovisual&idOrgano=320&idSesion=17 En 
el marco del desarrollo de este acto, queremos destacar y reconocer su loable labor y las aportaciones con las cuales usted ha contribuido significativamente a construir la VISIBILIDAD Y EL EMPODERAMIENTO DE LA COMUNIDAD NEGRA DE ESPAÑA y la diáspora africana en el mundo. 
Dirección de enlace publicación noticia:http://www.iglesiadescientology.es/?entryId=5c0bd0e1b79566b9c379848c712c36fb 
Seguros de contar con su amable atención, así como su asistencia a este acto, me suscribo comedidamente. 
ATTE. 
 Federacion Panafricanista de Comunidades Negras españa 
Fundación Vida - Grupo Ecológico Verde
PROGRAMA
ACTO CELEBRACION EL CONGRESO DE ESPAÑA RECONOCE 
PROGRAMA PROPUESTO.
 18:00H- 20:00H 
MUSICA 
Presentador: Sr D. ABUY NFUBEA PRESIDENTE FEDERACION PANAFRICANISTA DE ESPAÑA 
Agradecer a personalidades polticas como: D. GUSTAVO DE ARISTEGUI Diputado de la cortes 
-Dar la palabra D. ADOLFO LUIS GONZALES Diputado por Sevilla y ponente de la PNL 
- Ilustrisima Dña Merce Pijem diputada por Barcelona CIU 
-D. MARCOS GARCIA MONTES CITAR A LOS DIPUTADOS QUE VOTARON LA PNL - 
 Palabras de PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD NEGRA EN ESPAÑA - post PNL.  D. MARCELINO BONDJALE - (GUINEA Ecuatorial y la hispanidad)
palabras Vicepresidenta. Dña. LUZ JANETH CASTILLO - 
Presidente de la Iglesia de Cienciologia. D. Ivan Arjona - (Breve Discurso) 
Intervencion D. Yabuta Bitindelo (Breve Discurso sobre la tradición religiosa de origen africano y el sincretismo en las Americas y el Caribe) 
Dr. Victor Hugo Pte de la Confederacion Unica de inmigrantes de España 
Interviene D. Luis A. Alarcon ( Breve Discurso sobre los Africanodescendientes en las Americas y el Caribe) 
ACTO CULTURAL MUSICA (PERCUSION )
 SE SERVIRA UN COCTAIL  
 CIERRE ACTO.  
Comentarios
Publicar un comentario